07 agosto, 2006

seminario de amir thaleb en chile





2 comentarios:

Fabycor dijo...

Hola Claudia:
Como estás...
Maravillosa experiencia la que tuviste con Amir Thaleb, mis amigas que fueron salieron igual de cautivadas como tu... Fué una lastima no poder ir.. pero el trabajo no me lo permitio :(
En fin.. esperemos a que vuelva el proximo año o a que venga Saida o cualquiera de los grandes que ya se están nombrando como posibles a venir :D
Tu fotos están lindisimas, me imagino el momento en que las tomaron... Te queria pedir si las podias compartir con las niñas de mi Grupo (http://groups.msn.com/FabycorBellyDance/) o si me das ponerla en mi pagina a tu nombre.. tu me cuentas. Te dejo mi correo fabycor@gmail.com ..
Y ultra Felicitaciones, ojala los lindos recuerdos te duren y que lo aprendido te sirva para ser cada dia mejor bailarina!!! y profesora en la YMCA!!
Saludos

Fabiola Cortés
Administradora http://groups.msn.com/FabycorBellyDance/

claudia amira medina dijo...

grax favi
;)